Servicios adicionales

Fieles al cumplimiento de nuestro objetivo (proteger su patrimonio) en esta sección encontrará:

Renovación

Cuando ha concluido la vigencia de su contrato de arrendamiento o de la PÓLIZA JURÍDICA DE ARRENDAMIENTO contratada, y desea seguir contando con los beneficios de nuestro respaldo jurídico, le solicitamos:

1. Avisar a SURENT su intención de renovación, con cuando menos 30 días naturales anteriores al vencimiento de su contrato de arrendamiento o de la PÓLIZA JURÍDICA DE ARRENDAMIENTO contratada, a efecto de elaborar los contratos, las investigaciones y demás actos respectivos para seguir brindándole un servicio de calidad. Recuerde que en SURENT, realizamos un seguimiento oportuno de su arrendamiento, por lo que nuestros asesores se comunicarán previo el término de la vigencia de sus contratos.

2. En SURENT agradecemos su preferencia otorgándole según el caso concreto, un atractivo descuento en su renovación. Para el otorgamiento de dicho descuento es indispensable que no haya existido ninguna causa de incumplimiento de su inquilino.

Reclamación

Cuando su inquilino ha dejado de cumplir con lo pactado en el contrato de arrendamiento podrá hacer exigible LA PÓLIZA JURÍDICA contratada, por lo que le solicitamos:

1. Avisar inmediatamente a SURENT, le pedimos tener a su disposición el número de su contrato para agilizar el trámite. Recuerde que en SURENT, realizamos un seguimiento trimestral.

2. Uno de nuestros abogados se comunicará con usted y tomará inmediatamente las medidas extrajudiciales y judiciales necesarias para recuperar a la brevedad posible su inmueble, rentas y servicios vencidos, daños estructurales al inmueble y penas convencionales pactadas en el contrato, de conformidad con la póliza que haya contratado.

Patrocinio Jurídico

En SURENT, tenemos el firme propósito de proteger el patrimonio de nuestros clientes, aun cuando éstos no hayan contratado previamente alguna de nuestras PÓLIZA JURÍDICAS DE ARRENDAMIENTO. Si usted, se está viendo afectado por el incumplimiento de su inquilino, no dude en ponerse en contacto con nosotros, contamos con precios competitivos y la mejor representación jurídica en materia de arrendamiento inmobiliario. ¡Concrete una cita, lo asesoramos gratuitamente!