¿Quiénes somos?

Somos una empresa constituida conforme a las leyes mexicanas, integrada por abogados especialistas en derecho inmobiliario y asesores inmobiliarios expertos en arrendamiento de inmuebles de uso habitacional y comercial, cuyo objetivo es proteger a nuestros clientes en sus relaciones contractuales de arrendamiento.

Contamos con la experiencia y los instrumentos suficientes para proteger su arrendamiento previo, durante y hasta la conclusión final de su contrato y entrega de su inmueble.

 

MISIÓN

Proporcionar a través de nuestras diversas PÓLIZAS JURÍDICAS DE ARRENDAMIENTO estrategias y soluciones jurídicas oportunas, eficientes, innovadoras y de excelencia que protejan el total cumplimiento de los contratos de arrendamiento celebrados por nuestros clientes.

 

VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD: En todas nuestras actuaciones está presente la honradez, la sinceridad y la integridad.
RESPONSABILIDAD: Cumplimos íntegramente con las obligaciones contraídas con nuestros clientes.
EXCELENCIA: Nuestra cultura de mejoramiento continuo, innovación, liderazgo y perseverancia nos permiten superar las expectativas de nuestros clientes en la protección de su patrimonio.
CONFIDENCIALIDAD: Toda la información es manejada con absoluta reserva profesional la cual implica el compromiso de no revelar ninguna información confidencial obtenida durante el desarrollo de la prestación del servicio.
TRABAJO EN EQUIPO: En SURENT se comparten conocimientos, experiencias y esfuerzos, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de los objetivos de nuestra organización.