PÓLIZA PLATINO (SIN FIADOR)

Dirigida a arrendadores que deseen dar en arrendamiento su inmueble a inquilinos que no cuenten con el respaldo de un fiador, pero que requieran de la protección y de un servicio jurídico previamente contratado que les garantice la capacidad económica de su inquilino y la desocupación oportuna de su inmueble una vez concluido el contrato de arrendamiento o frente a cualquier incumplimiento del mismo

Incluye:

  1. Investigación e informe pormenorizado y endurecido de la capacidad económica y situación jurídica del posible inquilino.
  2. Elaboración de contrato de arrendamiento profesional completamente apegado a derecho y a las exigencias del cliente.
  3. Elaboración del inventario escrito y fotográfico del inmueble arrendado.
  4. Asesoría en materia de arrendamiento con la finalidad de que conozca la reglamentación jurídica y procesal de su inmueble.
  5. Asesoría y consultoría jurídica de todo lo relacionado con su inmueble y arrendamiento durante la vigencia de nuestro servicio.
  6. Intervención trimestral por parte de uno de nuestros asesores a efecto de cerciorarnos que su inquilino está cumpliendo íntegramente con las obligaciones que contrajo en el contrato de arrendamiento.
  7. Recuperación del inmueble ya sea de manera extrajudicial (convenio) o judicialmente (demanda en la vía y ante autoridad competente) en los siguientes supuestos:
    • Por Incumplimiento en el pago de rentas.
    • Por Terminación anticipada a la vigencia del contrato de arrendamiento.
    • Por ocupación arbitraria del inmueble al término del contrato de Arrendamiento.
    • Por terminación del contrato de arrendamiento

 

Ventajas

  • Con una investigación seria y real de la capacidad económica y situación jurídica de su inquilino, disminuirá considerablemente el riego en su operación.
  • Con un contrato de arrendamiento profesional, se encontrará blindado jurídicamente en caso de incumplimiento de su inquilino, evitándole cláusulas ilegales e incluso un contrato carente de validez jurídica.
  • Con un contrato de arrendamiento profesional, tendrá el instrumento suficiente para hacer exigibles el pago de rentas y servicios vencidos, daños al inmueble y penas convencionales pactadas previamente en el contrato de arrendamiento.
  • Con un inventario escrito y fotográfico formal, tendrá la garantía de que el inmueble se le devolverá en las mismas condiciones en que lo entregó o bien, en caso contrario, tendrá los elementos suficientes para calcular y hace exigibles los daños ocasionados al inmueble.
  • Con la asistencia de un abogado a la firma de su contrato su operación cobrará formalidad frente a su inquilino.
  • Con esta póliza tendrá la tranquilidad que una vez concluido su contrato o frente a cualquier incumplimiento de su inquilino, usted recuperará la posesión de su inmueble en el menor tiempo posible y con la representación jurídica de un licenciado en derecho

 

Costo

VALOR DE RENTA COSTO DE LA PÓLIZA PLATINO SIN GASTOS DE EJECUCIÓN JUDICIAL COSTO DE LA PÓLIZA PLATINO CON GASTOS DE EJECUCIÓN JUDICIAL
$1,000.00 A $ 10,000.00 $3,000.00 $4,500.00
 $10,001.00 A $ MÁS  Un 30 % del valor de un mes de renta  Un 45% del valor de un mes de renta

Estos precios no incluyen I.V.A.

Nota: Esta póliza incluye una investigación de inquilino, cada investigación adicional tendrá un costo extra de $300.00 (Trescientos Pesos 00/100 M.N).