PÓLIZA PLATA

Dirigida a arrendadores de inmuebles que requieran del respaldo jurídico de un contrato de arrendamiento profesional y de un inventario formal del inmueble arrendado frente a un posible incumplimiento de su inquilino. Incluye:

  • Elaboración de un contrato de arrendamiento profesional completamente apegado a derecho y a las exigencias del cliente.
  • Elaboración de un inventario escrito y fotográfico del inmueble arrendado (en esta póliza las fotografías adjuntadas al inventario serán proporcionadas por el cliente).
  • Asesoría jurídica previa en materia de arrendamiento inmobiliario.

 

Ventajas

  • Con un contrato de arrendamiento profesional, se encontrará blindado jurídicamente en caso de incumplimiento de su inquilino, evitándole cláusulas ilegales e incluso un contrato carente de validez jurídica.
  • Con un contrato de arrendamiento profesional, tendrá el instrumento suficiente para hacer exigibles el pago de rentas y servicios vencidos, daños al inmueble, penas convencionales pactadas en el contrato y desocupación oportuna del inmueble.
  • Con un inventario escrito y fotográfico formal, tendrá la garantía de que el inmueble se le devolverá en las mismas condiciones en que fue entregado, o bien en caso contrario, tendrá los elementos suficientes para calcular y hacer exigibles los daños ocasionados a su inmueble.
  • Con una asesoría jurídica previa, usted conocerá la legislación y el procedimiento a seguir en caso de incumplimiento de su inquilino.

 

Costo.

VALOR DE RENTA COSTO DE LA PÓLIZA PLATA
$1,000.00 A $ 10,000.00 $1,600.00
$10,001.00 A $ 20,000.00 $2,600.00
$20,001.00 A MÁS $3,300.00

Estos precios no incluyen I.V.A.

Notas:

  1. Esta póliza incluye dos juegos de contrato de arrendamiento e inventario, cada juego adicional tendrá un costo extra de $250.00 (Doscientos Cincuenta Pesos 00/100 M.N.).
  2. Si desea la asistencia de un abogado en la firma de su contrato de arrendamiento, dicho servicio tendrá un costo adicional de $500.00 (Quinientos Pesos 00/100 M.N.)